martes, 22 de noviembre de 2011

Para mí, los te quiero sinceros, no se escriben ni con siglas, ni con espacios, ni con minúsculas o mayúsculas... Los te quiero solo pueden escribirse de una forma:
<<Te quiero>> Exáctamente así.
Con la T mayúscula, porque no les quieres a ellos,o a él, o a ella, no, te quiero a TÍ. Y si no aparece la mayúscula, no eres tú. Se trata de diferenciar al resto del mundo, de esa persona...
Se escribe con espacio, porque el amor no es agobio, no hay prisa, para escribir: tk, tqm, tkero,tqiero... Cuando existe amor, no hay prisa para nada, lo único que deseas es tener tiempo, para poder acurrucarte junto a él para susurrarle lentamente al oído y con todas las letras...<<Te quiero.>> Para que nadie mas te oiga, y solo él, lo sepa.

1 comentario:

  1. Vaya, realmente me ha llegado esta entrada y en verdad, me has echo pensar igual ahora mismo. Creo que llevas toda la razón del mundo, y si quieres a alguien no hay prisa para decirle que lo quieres. Hay que hacerlo con todas las letras. Sin que falle nada..
    Sin duda me encanto! Un bsito :):)

    ResponderEliminar