miércoles, 17 de agosto de 2011

si pudiera

Me siento estúpida. Sin solución. Si te dejo ir, no creo que hagas nada para volver. Vas a pensar que es lo mejor. Si te sigo esperando, si te sigo buscando, sé que te gusta. Pero me siento estúpida. Sé que me quieres cerca, pero quiero que hagas algo para que me quede cerca. Si pudiera hacer desaparecer el pasado, mi dolor. Mis desilusiones. Si pudieras espantar mis miedos, secar mis lágrimas y darme un nuevo aire. Si pudiera ser quien te rescate, quien te haga sentir que se puede. Si pudiera creer en tí. Si tan solo pudieras ver un poco lo que hay en mí. Si me quisieras más de lo que tengo miedo que me quieras. Si sirviera de algo estas fuerzas y estas ganas.Si supieras que extrañarte duele en la garganta, en los músculos, en la piel y en los poros. Si supieras más de mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario