miércoles, 6 de julio de 2011

Recuerdo...

Recuerdo, cuando estaba mal, que te conocí, y me hiciste volver a ver que la vida tenía su sentido, y que solo faltaba algo o alguien para darle ese pequeño empujón.

Recuerdo sobre todo tu sonrisa, tus ganas de hacerme sentir bien, tus mensajes y llamadas que esperaba impaciente mientras miraba el móvil deseando que sonara… y sí, sonaba =).

Recuerdo las primeras discusiones, tonterías que al final siempre acabábamos arreglándolo con un abrazo, alguna lagrimilla que otra, y unos cuantos besos.

Recuerdo, cuando nos quedábamos hasta las tantas de la madrugada durante horas sin parar de hablar, y lo  a gusto que me sentía contigo contándote todo todo todo…

Recuerdo cuando me acompañabas a todos los sitios y me acompañabas hasta la puerta de casa porque sino te quedabas intranquilo.

Recuerdo cuando me avisabas cuando llegabas a casa de venir de cualquier sitio o cuando tenías que volver en coche.

Recuerdo cuando me decías que te gustaba, y que lo nuestro era diferente…

Recuerdo cuando…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario