jueves, 28 de julio de 2011

precius

 
Juegas con las puntas de mis cabellos, dejas tu perfume impregnado en cada esquina de mi cuerpo, dejas mi piel adormecida de tanto estremecimiento… Dejaremos bajo la alfombra nuestros miedos y nos dejaremos llevar por todo esto que llevamos dentro. Agotaras mis gemidos, me llevare tus suspiros, que dejan de ser tuyos para ser solo míos… Te llevas las huellas de mi ser en tus manos aun pasando las horas no se me perderá el sabor de tus labios… Recordare mientras regreso… que adoraste las cicatrices que me dejo el tiempo.Te llevaras en tu ropa, algo mas que mi aroma humedecido de recuerdos, me llamaras a los minutos de habernos dejado diciendo…”ya te extraño” tan solo eso, y me dormiré pensando en ti, sonriéndole a la luna.  No nos tenemos a tiempo completo… es cierto, pero quien nos roba aquel instante… que al amarnos todo lo vuelve eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario